miércoles, 24 de abril de 2013

agua bailarina

La música me baila el agua en noches como estás, en días como estos. Mi corazón deja de resbalarse por las tuberías de todos los cuartos. Tú sabes a miel y yo también. Ponme a mojar como un trapo seco. Quitame la vida, lléname de estigma. Recuerda todo lo que te haya dicho hasta ahora. Arrastrarme, asustame, quédate conmigo pero soltándonos las manos. Mis ojos te tocan, notas la textura del calor?Por cuanto te vendes? Tu no sabes lo que quieres, yo no quiero que te vayas. Tengo miedo de crecer. ¿Sabes lo que más me gusta de tí? Tu libertad,tu forma de ver la vida,tu manera de vivir los momentos.¿Ya está?Tus besos. Mientras todo pesa pero pasa. Tenia tanto miedo como ganas. Yo siempre espero gestos y palabras, pero las palabras con gestos me matan. Quédate en la azotea, algún día estaré a tu altura. Sanguijuelas de colores sangran labios. El porro me fuma a mi. Estropealo para arreglarlo. Sueña retorcido, sueña feliz, tus enemigos se quedaran conmigo. Se yo mismo y no te arrepentirás. Te invito a un café, con crema, canela y sin aliento. Voy contigo. Estamos juntos,¿no? Tú me bailas el agua a mí,y yo te la bailo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario